Protohero

A finales del año 2008 un amigo me encargó la que en principio sería la primera banda sonora que haría para un videojuego. Al final el juego no salió, pero empezar a componer la banda sonora me sirvió como excusa para dar rienda suelta a mis ganas de componer y hacer un trabajo con 20 temas electrónicos.

Aquéllos temas nunca vieron la luz, si bien estuve tentado de publicarlos en alguna ocasión. Hace poco volví a escucharlos, y decidí que ya era hora de hacerlo. La duda era si retocarlos o dejarlos tal y como los compuse.

Al final me he decidido por lo segundo, ya que creo que aunque tienen muchos puntos mejorables (principalmente en cuanto a la calidad del sonido y la ecualización) prefiero que se queden como fueron concebidos de inicio. Lo cierto es que creo que el álbum tiene muchas melodías chulas, y la composición musical del proyecto es su punto fuerte.

La magnífica portada del álbum ha sido creada por Vandalia Illustration & Design.

En resumen, os dejo este álbum con 17 temas electrónicos (más 3 “bonustracks” disponibles con la descarga) que espero que os guste. Recordad que podéis descargar el álbum gratuitamente dándole a “Buy now” y poniendo “0”.

¡Un saludo!

Responder

