IAD’s Rampage

Menú principal del juego
Menú principal del juego

 

Hola, hoy os dejo un juego creado por Dazlog para un concurso de Gamejolt, en el que en un plazo de tan sólo 9 días había que crear de la nada un juego, sobre la temática “chaos“.

La primera fase del juego.
La primera fase del juego.

En IAD’s Rampage manejamos a un desarrollador de videojuegos bastante enfadado, tras perder toda la información de un videojuego que creaba. IAD, el protagonista, pierde la cabeza, y sale a la calle, ratón en mano, en busca de venganza, dirección a la empresa proveedora de Internet.

No sé si el juego está basado en experencias propias de Dazlog o no, lo que sí sé es que a todos nos ha pasado algo parecido alguna vez, y probablemente todos nos sintamos algo conectados con el protagonista.

El juego es un shooter combinado con plataformas, con mucho humor, y es un constante guiño al mundo friki y geek.

No tiene una jugabilidad muy larga (se puede pasar en menos de 10 minutos), pero es un juego redondo, desde los gráficos hasta la manejabilidad.

Aquí podéis jugar al videojuego, descargarlo, y también podéis votarlo, o comentarle a Dazlog cualquier cosa relacionada con el juego.

 

La banda sonora, que he creado en paralelo al desarrollo del juego, en tan sólo unos días, está compuesta por cinco canciones chiptunes, de poca duración y muy cañeras. Como se comprenderá, al tener tan poco tiempo, no he podido pulirlas mucho, pero aún así creo que ha quedado un trabajo decente.

Aquí podéis escuchar la banda sonora, y descargarla.

Un saludo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s