Algunas novedades

Sí, sigo vivo. Hace ya varias semanas que no doy señales, así que voy a hacer una pequeña entrada con algunas novedades de lo que ando trabajando en este momento:

Para empezar, ahora mismo estoy centrando en la banda sonora de DOT, un videojuego shooter para plataformas móviles, de 1CoinStudio, que saldrá en unas semanas. Podéis ver más información sobre el juego en su página web.

Disponible una nueva versión de Doomed Dungeon.
Disponible una nueva versión de Doomed Dungeon.

Por otra parte, Doomed Dungeon, el juego de Dazlog que salió a finales del año pasado, y que ganó el concurso de la Comunidad Game Maker, tiene ahora una nueva versión (la 1.2), en la que se han solucionado algunos bugs, se ha añadido el inglés como idioma disponible, y permite conseguir una serie de trofeos o retos, además de disponer de un marcador (score) online, todo ello a través de la web de juegos indie GameJolt.
El juego está empezando a tener algo de repercusión, y en general está teniendo buenas críticas. Podéis descargarlo en la misma página, o aquí.

También ando en otros proyectos,  algunos más maduros que otros, entre los que destacaría otro videojuego para plataformas móviles (aún sin nombre definitivo), y un cortometraje, del que ya os hablaré más adelante.

Además, tengo en mente un proyecto propio, un sencillo álbum de música electrónica (combinado con instrumentos reales), del que ya tengo algunos temas bastante desarrollados. El álbum, que probablemente se llamará Indigo, está parado en estos momentos, pero en cuanto acabe con otros proyectos lo retomaré, y probablemente antes de abril lo tenga acabado. Pronto espero publicar un “single” del mismo.

Finalmente, he actualizado un poco mi cuenta de youtube, subiendo nuevos vídeos (básicamente algunos temas de mis últimos trabajos), y actualizando un poco el canal. Me gustaría, cuando tenga tiempo, subir algún vídeo haciendo un cover de algún tema, pero de momento ando en otras cosas.

En fin, espero poder sacar en adelante algo de tiempo para el blog, puesto que tengo material e ideas para nuevas entradas.  Ya os contaré.

Un saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s